GORELUST fue una banda canadiense de puro y duro Death Metal que se separó en 1996, pero que antes le dio tiempo de lanzar una demo, un split con MORKEUM y un larga duración que fue titulado como «Reign of Lunacy». Pues bien, han tenido que pasar casi dos décadas para que este álbum fuera reeditado y relanzado. Pero lo importante es que ya podemos escuchar esta más que aceptable obra extrema gracias al sello PRC Music.

En las nueve canciones que constituyen «Reign of Lunacy» puedo notar una enorme influencia de los norteamericanos DEICIDE. Desde los ritmos más veloces en los que el bajo destroza nuestros oídos hasta en las partes más densas en las que las guitarras emiten acordes sumamente graves y pesados. Las atmósferas son tan oscuras como aplastantes mientras que la voz es algo menos grave que la de Glenn Benton pero también se le da un aire. Pero no todo es DEICIDE en su música, bandas como SUFFOCATION o MONSTROSITY también tienen su influencia en GORELUST, reflejado en un sonido muy americanizado. Como guinda al pastel tenemos la correcta versión de «Extreme Aggressions» de los legendarios KREATOR.

En resumen, si lo tuyo es el Death Metal en su vertiente más brutal y pesada, PRC Music te da la oportunidad de disfrutar con el único disco de los canadienses GORELUST.

 

PRC Music (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin