FROSTHELM – The Northwinds Rend Flesh (EP)

0

Las cuatro canciones de su EP «The Northwinds Rend Flesh» son la carta de presentación de los norteamericanos FROSTHELM. Con un estilo que combina Black/Thrash Metal con una enorme dosis de melodía, FROSTHELM inundan nuestros oídos con ritmos pegadizos y pasajes que te harán mover el cuello sin parar.

Las canciones son muy accesibles, quizás en gran medida por la influencia del Heavy en bastantes de sus riffs, que hacen que el combo no sea solo una máquina que destila riffs afilados sin más. La voz es también muy cambiante, con una combinación de gritos agresivos agudos y otros más graves. Mientras que como ya he comentado, el surtido de riffs es notable: desde los acordes más crujientes hasta los más afilados que te harán vivir un sinfín de extremas emociones.

 

Con FROSTHELM y su «The Northwinds Rend Flesh» encontramos Black/Thrash Metal de buen nivel con un sonido limpio y actualizado a los tiempos que corren. Así que si eres un fanático de este género, te aseguro que no te decepcionarán lo más mínimo.

 

Autoeditado (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin