DEHUMANIZED – Controlled Elite

0

DEHUMANIZED es una de las bandas con una de las trayectorias musicales más irregulares ya que se han separado (y vuelto claro está) un par de veces. Pero esta vez parece la definitiva y con su segundo disco de estudio titulado «Controlled Elite» han realizado una obra maestra de Death Metal con una buena dosis de Slam.

Las canciones entran en tu cabeza a un ritmo bestial sin que puedas impedirlo. Con unas brutales guitarras que se caracterizan tanto por su gravedad como por sus frenéticos cambios de ritmo, estas son sin duda las principales protagonistas de «Controlled Elite». Sus riffs son pegadizos (brutalmente hablando) y su combinación con la batería hace de cada tema una completa máquina de arrasar. La labor de la batería se podría definir con un término: técnica. Esta técnica se muestra a través de un golpeo nada sencillo y realmente rápido que te dejará sin respiración a lo largo del compacto.

 

Podríamos terminar diciendo que este álbum se te pasará en un santiamén, a la vez que te quedarás con ganas de más. La pena es que DEHUMANIZED no hayan sacado más discos a lo largo de su carrera ya que si hubiera pasado eso, estaríamos hablando de una banda puntera dentro de su estilo.

 

Comatose Music (2012)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin