Originalmente lanzado en abril de este año, el disco homónimo de los norteamericanos CORSAIR será reeditado en enero de 2013 por el sello Shadow Kingdom Records. Esta obra de Rock con cierta dosis de psicodelia y progresividad nos transporta hasta los setenta, con ese aroma tan característico que reinaba en esos años.

Y bueno, siendo honestos, me es difícil realizar una review de un género del cual no es que sea precisamente fan, sino todo lo contrario. Con un buen surtido de riffs rockeros cargados de melodía que elaboran ciertos ritmos pegadizos, la guitarra es el elemento esencial en CORSAIR. Esa calidez guitarrera hace de este «Corsair» un trabajo accesible para nuestros oídos. Cada tema tiene esa chispa de energía que hace que sintamos curiosidad por lo que sonará a continuación, capturando nuestra atención de principio a fin del compacto.

 

Si queréis degustar ese Rock que se llevaba en la década de los 70 pero con un sonido actualizado, CORSAIR te dan esa posibilidad con su obra titulada de forma homónima.

 

 

Shadow Kingdom Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin