NIGHT RANGER – 24 Strings And A Drummer – Live And Acoustic

0

Creo que no hace falta presentación ninguna para los norteamericanos NIGHT RANGER. Treinta años haciendo disfrutar a cualquier buen seguidor que se precie del Hard Rock o Rock melódico con brillantes discos e himnos que perdurarán en la memoria colectiva. Para celebrar el trigésimo aniversario, estos californianos han tenido a bien publicar un trabajo en acústico titulado «24 Strings And A Drummer – Live And Acoustic» y grabado en los TRI Studios de San Rafael de California hace unos pocos meses ante un selecto grupo de fans.

En este CD (que también viene acompañado de un DVD) encontramos trece temas con un sonido sencillamente espectacular que hace que sintamos que tenemos a NIGHT RANGER en nuestro salón cantando temazos como «This Boy Needs To Rock», «Sister Christian», «Sing Me Away» o «Forever All Over Again» interpretados de la forma más natural. Todo en este CD evoca tranquilidad, con unas melódicas guitarras con sus respectivos solos, acompañan a unas voces tenues y armoniosas que dotan de otra punto de vista a cada una de las canciones.

 

Si quieres disfrutar de lo mejor de NIGHT RANGER de la forma más íntima, no hay mejor que conseguir «24 Strings And A Drummer – Live And Acoustic» y repasar sus himnos de forma auditiva y visual con este CD/DVD conmemorativo.

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin