THE METEORS – Doing The Lord´s Work

0

Hablar de THE METEORS es hablar de la banda que patentó el estilo que se conoce como Psychobilly, y eso no es moco de pavo. Más de treinta años de conciertos, discos y una lealtad a su sonido característico. Con eso se puede resumir la trayectoria de una de las bandas que siempre será recordada. Pero a pesar de los años, estos británicos siguen en plena forma. Buena muestra de ello es su último disco «Doing The Lord´s Work», una obra lanzada a través de People Like You y constituida por 16 pistas con denominación de origen.
La banda siempre se ha caracterizado por combinar su música con diferentes elementos de películas de terror y cómics entre otras cosas, usando también samples de  largometrajes. En este CD la banda no varía ni un ápice de lo que siempre hace; temas pegadizos con ritmos endemoniados, unas guitarras excepcionales, una voz gastada reverencial y unas canciones adictivas que se introducen en un tu cabeza sin remisión alguna para no salir más tarde, debido a la sucesión de brillantes pasajes que se suceden una y otra vez haciéndote creer que estás escuchando una banda sonora de alguna película de Quentin Tarantino.

De THE METEORS poco se puede decir ya. Sólo que reflejan una poderosa convicción en lo que hacen y lo que saben hacer es el mejor Psychobilly posible.

 

People Like You (2012)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin