KOLP es de ese tipo de bandas que aún tocando un Black Metal tradicional, siempre te dejan detalles que escapan de lo habitual. Con influencias que tocan el Doom Metal en las guitarras por ejemplo,  con «The Covered Pure Permanence» demostraron su buen hacer y con su nuevo «The Outside», dejan bien a las claras que estamos ante una banda tan infravalorada como brillante.

Con unas envolventes atmósferas que bañan por completo cada pasaje de los temas, KOLP te ofrece un sinfín de variantes que van desde medios tiempos con unas guitarras tranquilas que luego dan pie a la locura máxima con una batería realmente bestial. Por su parte, el bajo es audible y ello ya es algo a destacar dentro de el estilo, mientras que la voz rasgada es la habitual. Las partes acústicas están a la orden del día dentro de un trabajo que no sólo es Black Metal puro y duro, sino que también son capaces de lograr en ti ese sentimiento de desesperación y dolor como por ejemplo en el tema «Interface Has Dissolved».

«The Outside» es un notable trabajo de unos húngaros llamados KOLP que nada tienen que envidiar a otras formaciones de su estilo. Bueno sí, una cosa sí que tienen que envidiar: una mayor difusión de su obra.

 

Temple of Torturous (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin