ALUK TODOLO es un trío francés de Dark Ambient/Black Metal que consigue que nos evadamos por momentos de esta realidad a través de sus instrumentales y preciosistas composiciones llenas de melancolía y oscuridad. Estos ambientes envuelven por completo su música, a través de unas guitarras con un alto grado de distorsión con algunos riffs afilados que evocan al Black Metal más frío.

Su nueva obra «Occult Rock» es más de lo mismo si hablamos de sus anteriores obras como «Descension» o «Finsternis» por ejemplo. Canciones de una considerable duración en las que podemos vivir todo tipo de sensaciones; desde la ira más absoluta con partes Black metaleras de alto ritmo hasta otras pastosas y muy rugosas al más puro estilo Sludge. Pero siempre con un sonido limpio y claro, capturando en todo momento cada detalle de «Occult Rock».

Si eres fan del Metal/Rock instrumental más poderosamente oscuro, ALUK TODOLO es una de esas bandas que consigue conectar con el oyente mediante unos temas cuidadas y elaboradas hasta la máxima expresión.

 

NOEVDIA (2012)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin