BLACK MAGIC SIX – III. Brutal Blues

0

Los fineses BLACK MAGIC SIX son unos auténticos genios de la mezcla y la experimentación musical. Su música no se podría definir con un sólo término, ya que combinan tanto Rock como Punk,  Metal e incluso Blues para lograr un resultado tan sorprendente como apetecible al oído. Y todo ello lo hacen siendo dos miembros en la banda; J-tan a las voces y a la guitarra y Lew Siffer a la batería. Su sonido es ideal, ya que sin ser limpio ni mucho menos moderno, transmiten esa sensación de música de hace décadas como su genial «The Biggest Ass In Town» con ese toque sureño tan característico.

 

Otras canciones como «I Hate People», «Homerun» o «Total Dunkelheit» son de lo mejor que te puedes encontrar en este «III – Brutal Blues», siempre con una guitarra cargada de distorsión y una voz mayormente melódica a la orden del día dentro de unos temas de menos de tres minutos de duración.

Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, no te lo pienses ni un segundo y dale una buena escucha a una banda que aún conociéndola de antes, siempre está dispuesta a sorprenderte con sus singulares canciones.

 

Big Money Recordings / Svart Records (2012)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin