VISION OF DISORDER – The Cursed Remain Cursed

0

La legendaria banda norteamericana VISION OF DISORDER sigue en plena forma como demuestra con su nueva obra titulada «The Cursed Remain Cursed» que será publicada a través del sello Candlelight Records a mediados del mes de septiembre.

Y la verdad es que este álbum refleja bien a las claras que VISION OF DISORDER han sabido combinar un sonido actualizado a los tiempos que corren junto con su pura esencia Hardcore/metalera de siempre. El resultado han sido once pistas muy de la vieja escuela con toda la brutalidad y la fiereza del mundo, integrada en unas maduras composiciones creadas a partir de unas excelentes letras. Las guitarras son tan directas como siempre, con un surtido de riffs que harán revivir dentro de ti todo el odio y la mala leche que esta banda desprende a cada instante, mientras que los gritos hardcoretas están a la orden del día (como es normal), aunque también hay tiempo para voces más limpias. Al igual que también hay partes más calmadas con una instrumentación melódica que sirve como balón de oxígeno musical ante la agresiva avalancha que el combo nos presenta.

 

«The Cursed Remain Cursed» es un disco completo en todos los sentidos que gustará tanto a sus más viejos seguidores como a los más nuevos, ya que VISION OF DISORDER han conseguido una perfecta simbiosis entre las diferentes épocas vividas. Disco totalmente recomendable.

 

Candlelight Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin