Los australianos THE AMENTA siguen su camino en convertirse en una banda referencia dentro de la escena extrema con su peculiar sonido y sus complejas composiciones. Ahora nos presentan su nuevo EP bautizado como «Chokehold» que consta de cinco pistas que harán las delicias de sus más fieles seguidores en espera de su próximo álbum de estudio.

El EP se abre con «Chokehold», una pista que recoge todas y cada una de las señas de identidad de este combo; ritmos industriales creados a base de samples con abundante uso de los sintetizadores, una voz agresiva y una base rítmica contundente, en especial una batería al más puro estilo «máquina».

En «Chokehold» también hallaremos una curiosa y brillante versión del corte «Christ Bait Rising» de los legendarios GODFLESH, un remix de «Void» y un par de canciones en directo como «Serkem» y «Vermin».

 

Así que mientras esperamos su nuevo «Flesh is Heir», ¿qué mejor que saborear un EP con cinco temas que exploran una vertiente menos conocida de la banda como son las versiones y los temas en directo de una formación tan brillante como creativa.

 

Listenable Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin