Para quien no lo sepa, Harry Hess es el ex vocalista de la legendaria banda HAREM SCAREM, que ya lanzó en 2003 un disco en solitario y que en pocos días lanzará al mercado el segundo bajo el nombre de «Living In Yesterday».

Hess nos ofrece una decena de canciones con ritmos pegadizos y easy listening, con espectaculares estribillos, una perfecta instrumentación y sobretodo, un maravilloso registro vocal lleno de melodía. Cada tema tiene un aire especial del AOR de los 80 que sin duda hará de este disco una obra obligada de compra para los amantes del Rock más melódico. Por su parte, la producción colabora con la causa, consiguiendo que cada detalle, por más pequeño que sea, suene a las mil maravillas.

Dentro de las diez pistas encontramos medios tiempos como «Living in Yesterday» o «It´s Over», temas más rockeros como «Don´t Leave Me» o «I Dont Wanna Want You» o cortes más poperos o la correspondiente balada melosa «Where To Run».

 

Este «Living In Yesterday» es un brillante disco de un excepcional cantante que deja bien a las claras que por más que pasen los años, sus cuerdas vocales y sus registros siguen mejor que nunca.

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin