Massacre Records es un sello cuanto menos variopinto si hablamos de las bandas que tienen «a su cargo». Podemos encontrar entre otras a bandas de carácter gótico como TO/DIE/FOR, combos modernos extremos como DISINTEGRATE, otros puramente death metaleros como SINISTER e incluso algunos de Hard Rock como THE ORDER. Pues bien, en esa clasificación podrían salir perfectamente DREADLINK en la categoría de Metal moderno, ya que este quinteto germano practica un Thrash/Groove Metal muy moderno con toques de Death, que se refleja a la perfección su disco debut «Zero One».

La verdad es que suenan esta banda suena bastante bien aunque este disco tenga bastantes altibajos en cuanto a momentos en los que alcanzan el clímax y otros pasajes que son bastante prescindibles.Y digo pasajes porque cada canción tiene un dinamismo digno de reseñar aunque luego algunas de las estructuras se repitan. Los riffs son ásperos y cortantes, siendo los verdaderos protagonistas de cada tema y marcando en todo momento el ritmo a seguir. Por su parte, la voz es pura energía y agresividad con constantes gritos y algunas voces limpias que dan un mayor toque melódico a las canciones.

 

Así que si deseas escuchar un trabajo de Metal moderno con numerosas influencias extremas y una enorme dosis de Groove, DREADLINK te dan diez razones en forma de canciones para comprar su primerizo «Zero One».

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin