MORTILLERY – Murder Death Kill

0

Tras haber sido lanzado el año pasado, «Murder Death Kill» o lo que es lo mismo, el trabajo debut de los canadienses MORTILLERY ha sido reeditado por el sello Napalm Records con el fin de que su repercusión sea mayor. MORTILLERY practica un Thrash Metal directo y brutal, con esa esencia old school que tanto nos gusta.

Lo primero que habría que destacar es sin duda la labor de la vocalista Cara McCutchen, una fuerza de la naturaleza que revienta nuestros oídos con esa voz cargada de ira y odio, a la vez que con sus gritos y voces agudas, penetra en nuestra cabeza difundiendo las letras de odio y muerte que la banda ha compuesto.

Por otro lado, los riffs guitarreros son demoledores, con influencias de la Bay Area de la década de los 80 junto con otras como del Rock más duro, del Speed ochentero o del Heavy Metal más clásico. El ritmo que imprimen a las canciones es inhumano, con una velocidad endiablada que te levantará de la silla y te invitará a hacer headbanging hasta romperte el cuello.

La base rítmica hace un trabajo notable sin duda alguna, combinándose bajo y batería para marcar el tempo a seguir y ralentizándolo en alguno de los pasajes de los diez temas que componen este brillante «Murder Death Kill».

 

Notable trabajo de una banda a tener muy cuenta si eres un fiel seguidor del Thrash Metal añejo, ya que tiene todo lo que buscas en una obra musical. Así que no lo dudes más y disfrutar de «Murder Death Kill», ya que no decepcionará lo más mínimo.

 

Napalm Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin