BINAH – Hallucinating in Resurrecture

0

BINAH es una nueva formación británica que con «Hallucinating in Resurrecture» hacen su presentación en sociedad. Y la verdad es que este trabajo debut es una fenomenal forma de hacerse notar desde un principio a través de diez poderosos temas que te dejarán sin aliento y harán las delicias de los amantes del Death Metal de la vieja escuela.

La decena de pistas es una rica amalgama de pesados y graves riffs con ese aroma a las bandas del género de la década de los 90, que a su vez van acompañados por una voz gutural y una base rítmica poderosa. En todo momento se centran en crear un Death Metal muy grueso y contundente, en ocasiones recordando a formaciones norteamericanas como pueden ser AUTOPSY, pero sin dejar de lado las influencias europeas. También consiguen un ambiente muy oscuro y sombrío que envuelve todo este trabajo, dentro del cual combinan ritmos rápidos con pasajes más melódicos, mostrando una gran labor compositiva para la que no hay hueco para el aburrimiento. De hecho, este balance entre brutalidad y melodía logra que el impacto de la tan presente atmósfera sea mayor.

 

Lo que encontramos en este «Hallucinating in Resurrecture» no es nada novedoso pero esta realizado y pensado a las mil maravillas, además de reflejar una gran honestidad musical. Así que si lo tuyo es el puro Death Metal old school, BINAH te harán retroceder en el tiempo con diez aplastantes cortes.

 

Dark Descent Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin