SHINING – Lots of Girls Gonna Get Hurt (EP)

0

Con un título más que curioso y llamativo, el polémico Niklas Kvarforth y sus secuaces regresan al primer plano de la actualidad extrema con el EP «Lots of Girls Gonna Get Hurt». En el mismo encontraremos 4 versiones de algunos grupos sorprendentes cuanto menos. Ese es el caso de formaciones como IMPERIET o KENT, además de KATATONIA y POETS OF THE FALL.

Con el cover de «For My Demons» se abre el trabajo. SHINING hacen una versión muy fiel a la original a excepción de unos acordes de guitarra iniciales. Por esta senda va el resto de cortes, es decir, con los rasgos característicos de las bandas a las que versionan y no de los propios SHINING.

En todo momento escucharemos una música cargadísima de melodía e incluso pegadiza, con unas guitarras acústicas en algunos pasajes y unas eléctricas más metaleras en  «For My Demons». En todo momento, con un Niklas enseñándonos un lado nuevo con un registro melódico de principio a fin.

 

Todos los seguidores de esta banda sueca que escuchen esto, tienen que tener en cuenta que «Lots of Girls Gonna Get Hurt» no es SHINING, sino Niklas y compañía dándose el gusto de versionar y casi calcar algunos de sus temas favoritos.

 

Spinefarm Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin