THE STRANGLERS – Rattus at the Roundhouse (Live in London)

0

Tras regresar con «Giants» después de seis años de silencio musical, los ingleses THE STRANGLERS parecen haberle cogido el gustillo a lanzar nuevo material y ahora nos ofrecen un DVD grabado en Londres. Fue grabado en 2007 en Camden y ahora se ha decidido reeditarlo con el fin de que llegue a las máximas personas posibles.
«Rattus at the Roundhouse – Live in London» reedita en cierta manera el concierto que la banda ofreció en el mismo sitio hace la friolera de 30 años, con la inclusión de un par de temas nuevos como «Duchess» y «Spectre of Love» como guinda al pastel.
Canciones como «No More Heroes», «Sometimes», «Bitching» o «Peaches» suenen maravillosamente, con un sonido actualizado a la época en la que nos encontramos aunque sin perder ni un ápice de la esencia de los THE STRANGLERS de toda la vida.

Si disfrutaste con su nuevo «Giants» hace poco, ahora tienes la ocasión de degustar material antiguo de una formación británica que lleva muchas décadas demostrando su clase y su buen hacer encima de los escenarios.

EarMUSIC (2012)
Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin