BEGRIME EXEMIOUS – Visions of the Scourge

0

No todo en Canadá es Death Metal técnico. Claro ejemplo de ello son BEGRIME EXEMIOUS, un quinteto que practica un Black/Thrash Metal tan sucio como eficaz en todos los aspectos. Sin concesiones ni alardes, lo que nos presentan es música extrema en el amplio sentido de la palabra.

En «Visions of the Scourge» se podrá degustar un sonido guarro, con unas guitarras predominantes tanto por sus riffs como por sus solos, una voz gutural tan agresiva como enferma, una brillante batería que comparte protagonismo principal con las guitarras y por último, un bajo con poca presencia auditiva.

Las ocho canciones del compacto están elaboradas son bastante sencillas, elaboradas a su vez por ritmos veloces muy a lo old school. Con lo que podríamos decir que estos BEGRIME EXEMIOUS son una muestra perfecta de ese Black/Thrash Metal de la década de los ochenta que tanto impactó en la escena underground.

 

En resumen, este trabajo es una obra brillante de Metal extremo con toda la esencia de lo que debe de ser el Black/Thrash Metal de siempre; es decir, rapidez, agresividad, ritmos cortantes, voces infernales y unos riffs tan afilados como disonantes.

 

Dark Descent Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin