ANTROPOFAGUS – Architecture of Lust

0

Con «Architecture of Lust», el regreso de los italianos ANTROPOFAGUS es más que un hecho. La banda transalpina comenzó su andadura musical allá por el año 1997 y dos años más tarde lanzaron lo que fue su primer larga duración «No Waste of Flesh». Tras él, un EP y un split en 2011, por lo que este nuevo trabajo es agua de mayo para sus fieles seguidores.

«Architecture of Lust» es una obra de puro Brutal Death Metal que combina la fiereza de los discos más clásicos del género, junto con un sonido modernizado y unos arreglos actuales.
Y lo que nos encontraremos en las nueve canciones que lo conforman, no es otra cosa que una voz gutural, una batería en modo apisonadora con un doble bombo atronador, un bajo audible y un trabajo guitarrero brillante que conjunta diferentes solos con acordes tan penetrantes como brutales.
Los temas son ideales para el directo más atronador; por un lado debido a su ritmo alto y por otro, a la gran cantidad de partes «pegadizas» que se te quedan en la cabeza que en directo sonarán aún mejor.

Brutal Death Metal puro y duro, sin tonterías varias ni nada por el estilo. Esto es con lo que te obsequian ANTROPOFAGUS en su segundo compacto que te destrozarás el cuello a medida que lo vayas escuchando.

Comatose Music (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin