GUN BARREL – Brace for Impact

0

GUN BARREL es ese tipo de bandas desconocidas para el gran público que cuando uno los escucha se queda prendado totalmente de ellas. Con un Heavy Metal con influencias power metaleras y rockeras, este combo germano ha sabido mezclar todo lo bueno hecho con anterioridad y ha logrado como resultado un trabajo maduro, completo y sobretodo, brillante en todos los aspectos musicales.

Patrick Sühl hace su debut en la formación tras el fallecimiento del anterior cantante en 2010. Patrick no desentona ni mucho menos; su podersa voz y su forma de cantar encaja a las mil maravillas en los pegadizos y potentes temas de «Brace For Impact».

Con claras influencias de bandas legendarias como SAXON, HELLOWEEN, MOTORHEAD, ACDC o JUDAS PRIEST, GUN BARREL es capaz de dejar claras sus señas de identidad aún bebiendo de esos grupos mencionados anteriormente. Y esas señas no son otras que un alto ritmo, una voz melódica en los momentos más dulzones y agresiva en los más heavies, unas guitarras que nos obsequian con una interesante colección de riffs heavy metaleros, una batería incansable que golpea una y otra vez sin descanso alguno y un bajo reseñable.

Las canciones tienen unos estribillos facilones y pegadizos que se te quedan fácilmente en la cabeza, marcando una estructura clara en las mismas. Mientras que la producción es bien limpia, consiguiendo un sonido nítido y claro para el mayor disfrute del oyente.

 

Si estás agotado de escuchar siempre lo mismo, aburriéndote sin haber llegado si quiera a la mitad de los discos, GUN BARREL logran captar tu atención y mantenerte en tensión con un «Brace For Impact», delicioso y amargo de principio a fin.

Massacre Records (2012)

Puntuacion: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin