FISTHAMMER – Devour all you See

0

Los norteamericanos FISTHAMMER lanzan «Devour All You See», o lo que es lo mismo, su primer larga duración tras la formación de la banda en 2008. Este cuarteto de Philadelphia practica un Death Metal agresivo y veloz que si ya en disco suena arrollador, en directo debe ser algo excepcional.

Dentro de este compacto encontraremos once temas directos de un Death Metal de alto nivel, sin aditivos ni pasajes melódicos. Si analizamos uno por uno a cada integrante de FISTHAMMER hay que reseñar varias cosas; una voz eminentemente gutural que a veces se combina con gritos desgarrados, una batería destroza-tímpanos con un golpeo incesante y un buen número de blastbeats, un bajo sólido y por último, un excelente trabajo guitarrero con una gran cantidad de riffs de calidad y varios solos que marcan el camino en cada corte de este redondo.

Canciones como «Razor Waves», «Kull The Conqueror» o «Berzerkers» son un ataque frontal sin pieda alguna que nos hacen recordar a bandas tan míticas como VADER o DECAPITATED, sobretodo si hablamos de la conjunción tan brillante y efectiva de la batería y la guitarra.

 

Death Metal intenso sin ningún complejo con un sonido excelente y unos cortes con toda la esencia del género, ideales para destrozarte el cuello ante tal avalancha extrema.

Horror Pain Gore Death Productions (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin