DEATHAMPHETAMINE – The Lost Album

0

Tras más de una década de demos y EPs, los norteamericanos DEATHAMPHETAMINE lanzan «The Lost Album», o lo que es lo mismo, su primer larga duración.

Para quien no los conozca, este trío de Boston practican un estilo que mezcla a las mil maravillas toda la brutalidad del Metal (Thrash, Death) con la agresividad y rapidez del Punk más genuino.

Los temas de «The Lost Album» son torbellinos extremos que pasan por tu cabeza a un ritmo ultrasónico sin piedad alguna. La velocidad es una de las señas de identidad de DEATHAMPHETAMINE, sin olvidarnos de unos riffs guitarreros de gran variedad (podemos disfrutar de una perfecta combinación de acordes limpios, graves y afilados en este CD), de una voz mayormente rasgada y gritona en sus dos variantes (aguda y grave), de una batería demoledora con un golpeo incesante que taladra nuestros oídos sin compasión y de un bajo que aporta ese grado de pesadez necesario para completar esta cojonuda obra.

 

Diez pistas de una brutalidad extrema que te harán disfrutar como un niño y te dejarán con ganas de más. Eso sería mi resumen de «The Lost Album», un excelente trabajo que desatará en tí los instintos más primarios.

Obscenity Cult (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin