PRESCIENT – The Polynomial Framework (EP)

0

PRESCIENT es un trío australiano instrumental que practica un Death Metal técnico modernizado y que en el pasado 2011, publicó su primer material en forma de un EP que consta de seis pistas.

Desde el comienzo con «Revolutions» hasta el final con «Foresight», podremos escuchar una base Death con un sonido rugoso, denso, muy grave, elaborado a través de una producción muy clara y actual. Este sonido es «digno» del Death Metal de la vieja escuela; de hecho parece ser esa su mayor inspiración aunque con un enfoque más técnico y una ya mencionada producción más cristalina. Todo ello da como resultado final un sonido actualizado para los tiempo que corren.

Al ser un grupo instrumental, las composiciones están muy trabajadas, con diferentes cambios en cada una de ellas y varias partes pegadizas que se combinan a las mil maravillas con los pasajes más pesados.

 

Death Metal en su vertiente más técnica. Eso es a grandes rasgos PRESCIENT durante la media hora que dura este «The Polynomial Framework». Ahora es tu elección disfrutarlo o no.

Prime Cuts Music (2011)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin