MEMORIA – Death Calls The Islands

0

Los australianos MEMORIA han sido fichados recientemente por el particular sello de Vrangsinn, Misantroff ANTIRecords. Pero unos meses antes de ello, la banda de Perth había lanzado un larga duración titulado «Death Calls The Islands» a través de Prime Cuts Music.

Este trabajo es cuanto menos brillante. Con un sonido bastante crudo elaborado a través de una rudimentaria producción, MEMORIA han creado un sonido directo, con la agresividad y ferocidad habitual del Black Metal, una voz rasgada que destila odio y rabia, y por último, una buena colección de riffs afilados que son los perfectos acompañantes de una batería demoledora.

Temas como «The Dogs Smell Blood» con su enorme grado de agresividad musical, la cojonuda «Claw At The Pine» en la que saben conjugar partes totalmente desquiciantemente brutales con otras más experimentales, «Doctor Creve» con una labor vocal variada por parte de Andrew Trevenen o la oscura y majetuosa «The Rats Resists» son algunas muestras de lo que te encontrarás en este trabajo si lo consigues.

 

Podríamos definir a MEMORIA como una banda que practica un Black Metal directo, agresivo, bastante rápido, con una excelente labor vocal e instrumental y una buena dosis de experimentación. Y este «Death Calls To The Islands» es todo ello llevado a su máximo esplendor en todas sus facetas musicales; tan crudo como violento, tan frío como demoledor, tan genial como singular…

Misantrof Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin