El extremo y misterioso proyecto del músico francés que se esconde tras el apodo de M., lanza nuevo material que ha sido titulado como «Voidbound». En esta publicación tamién podremos encontrar «Unearthed», es decir, una de sus anteriores demos.

«Voidbound» consta de cuatro temas de un Death Metal crudo, con una sucia producción y en el que todo el sonido es «garajero total». La voz son una especie de gruñidos que se oyen desde ultratumba, mientras que las guitarras imprimen un ritmo más bien rápido con unos riffs no demasiado graves dentro de un sonido más bien pesado.

La diferencia entre los cuatro temas de «Voidbound» y los ocho de «Unearthed» se diferencian claramente en la limpieza de los mismos. Mientras que la suciedad auditiva es el rasgo esencial dentro de los primeros, a partir de «Onslaught Of The Weak» disfrutaremos de un Death Metal igual de directo y potente pero con unas nítidas y claras composiciones.

Temas como «Conclusive Abrasive», «Of Witch and Wood» o «Pyre No Fire» son de lo mejor dentro de un trabajo bastante equilibrado en el tema compositivo.

 

Puro Death Metal sin melodía y sin sentimientos. Esto es lo que encontrarás en este lanzamiento del proyecto musical MANIPULATOR. Así que si eres un fiel seguidor de este estilo, dale una buena escucha que seguro que disfrutarás con las doce composiciones que hay en él.

Soulseller Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin