DEATHHAMMER – Onward to the Pits

0

Pocas bandas underground hay del nivel de DEATHHAMMER y que tengan el poco reconocimiento que tienen. Pero por desgracia esto es un hecho más que contrastado.

Si ya con su primer álbum «Phantom Knights» y sus innumerables demos y EPs anteriores, este dúo escandinavo dejó a más de uno con la boca abierta y con cuello roto de tanto hacer headbanging, con su novedoso «Onward To The Pits» prometen dar aún más guerra.

Energía. Eso es lo que destila cada segundo de este compacto. Temas directos, sin rodeo alguno, con una agresividad extrema y una locura de riffs que se suceden a un ritmo vertiginoso.

Las canciones son tan rápidas como las balas; Sergeant Salsten y Sadomancer te dejan sin aliento alguno desde el principio hasta el final de este ataque musical constante.

La combinación de voces entre la típica voz rota del Thrash Metal junto con unos gritos agudos infernales, logran un perfecto combo que encaja a la perfección con unos riffs demoledores que varían desde el Thrash Metal más sucio y añejo, hasta el Black Metal en su esencia más pura. La batería es sencillamente demoledora, con un irascible golpeo que retumba en nuestros oídos a un ritmo devastador.

 

Los cuarenta minutos de recorrido del disco se pasan en un santiamén, dejándote la sensación de que necesitas más de ellos. Así que si eres fan de bandas como VENOM, SODOM, HELLHAMMER o los SABBAT japoneses no lo dudes más y consigue este «Onward To The Pits» de una banda tan brutal como cojonuda.

Hells Headbangers Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin