Los valencianos STEREOZONE regresan a la actualidad con el lanzamiento de «Power», su nuevo trabajo publicado a través de Maldito Records. Si ya con «Lies Of A Strange Messiah» o «Humachine», presentaron sus credenciales en sociedad, con este novedosos disco, confirman todo ello.

«Power» consta de una docena de cortes difíciles de catalogar en un sólo término, ya que STEREOZONE es una banda que bebe de diferentes estilos; desde el Stoner hasta Grunge pasando por el Rock e incluso el Metal.

Las canciones son pegadizas, con estribillos easy listening y algunos que otros coros en ellos que los hacen aún más fáciles de recordar. El sonido es denso, al más puro estilo sureño, con algún que otro solo bastante grave y unos riffs guitarreros no muy abundantes en cuanto a originalidad.

En cuanto a los temas, hay gran variedad ya que hay pistas más rápidas como «30», otras más rockeras como «Acid Rain» o «Premonition», otras más potentes y metaleras u otras más de tipo puramente Stoner como «End Of Times», pero siempre dejando claro que el alma de su sonido son las guitarras, la seña de identidad de STEREOZONE.

 

Buen disco este «Power», que seguro que agradará a los seguidores de bandas como QUEENS OF THE STONE AGE o incluso PANTERA. Está claro que STEREOZONE vienen con mucho poder.

 

Maldito Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin