KIROS – Lay Your Weapons Down

0

Nuevo año y nuevo disco para KIROS, una banda canadiense de Pop/Rock formada hace casi una década pero que a pesar de tocar un estilo muy comercial, no ha gozado en demasía de la simpatía del público europeo, por lo que con «Lay Your Weapons Down», es una buena oportunidad presenten sus credenciales entre los seguidores del Rock más edulcorado.

Los temas de este trabajo tienen unas características similares; melodías a raudales, estructuras bien marcadas, estribillos que se te meten fácilmente en la cabeza y una gran cantidad de pasajes pegadizos muy easy listenings.

Como ya he comentado antes, el estilo de KIROS es un Pop/Rock sin complicación alguna, con una base rockera bañados por una esencia popera simplista. La instrumentación es uno de los puntos fuertes del disco, con una ejecución sobria y brillante, apoyada por una producción excelente.

 

«Lay Your Weapons Down» es un trabajo destinado para los fans de bandas como SIMPLE PLAN o PANIC AT THE DISCO, por lo que si te gusta este estilo, KIROS será una agradable sorpresa en este año que está a punto de comenzar. Mientras que si por el contrario, no eres partidario de lo comentado antes, estos canadienses no cambiarán tus gustos para nada.

 

Aint No Grave Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin