PANZERBASTARD – Gods, Thugs and Madmen

0

PANZERBASTARD vuelven a la carga con nuevo material en forma de «Gods, Thugs and Madmen», un 10´´ conformado por una serie de temas que siguen demostrando que esta banda tiene un gran futuro por delante, en espera de que lancen su primer larga duración.

La verdad es que este nuevo trabajo no esconde nada nuevo que PANZERBASTARD no nos hayan mostrado con anterioridad, es decir, canciones de buena calidad, con un buen sonido y una música constituida a base de sus diferentes influencias que van desde el Thrash Metal, Punk, Hardcore, etc. Y todo ello con enormes reticencias de la vieja escuela pero adaptado al sonido de esta época en la que nos encontramos.

Cinco temas que se te pasan enseguida, con un ritmo alto creado a base de unas guitarras omnipresentes y una batería hiperactiva que, junto a una voz muy punky, conforman la base del sonido de una banda que no hace nada del otro mundo pero lo que hace, lo hace muy bien.

 

Si ya conoces a PANZERBASTARD poco te tengo que contar acerca de este «Gods, Thugs and Madmen» que no hayas escuchado con anterioridad, mientras que por el contrario, si no conoces a este cuarteto norteamericano y buscas algo directo y sencillo, seguramente pasarás un buen rato escuchándolos.

 

Patac Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin