ORANGE GOBLIN – A Eulogy for the Damned

0

Nunca había tenido la ocasión de escuchar a esta banda británica que ya tenía unos cuantos discos a cuestas. Pues bien, nunca es tarde y aquí nos presentan su nuevo trabajo llamado «A Eulogy for the Damned».

Este disco, según he leído en su web, saldrá el 13 de febrero del 2012, la misma fecha cuando en 1970 BLACK SABBATH sacaron su primer trabajo. Y es que la base de esta banda y este trabajo empieza por BLACK SABBATH; una colección de temas al más puro estilo SABBATH pero bien compaginado con otros estilos como el Doom, el Stoner y el Rock and Roll más macarra.

El concepto musical del álbum en general lleva el mismo patrón: 10 temas de estructura sabática pero en cada uno hay momentos diferentes donde podrás ver influencias de bandas como MOTÖRHEAD, DANZIG… Hasta momentos muy CELTIC FROST o THIN LIZZY.

 

En definitiva; no hacen falta muchas palabras para describir esta obra. Una banda que sabe lo que quiere y que con estas influencias saben compaginar canciones para hacer un trabajo más que notable.

Candlelight Records (2012)

Puntuación: 7/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin