HOLY GRAIL – Seasons Bleeding

0

«Seasons Bleedings» es el regalo en forma de EP que los norteamericanos HOLY GRAIL quieren dar a sus fans para estas navidades en espera de un nuevo larga duración que tome el testigo del hasta ahora único CD «Crisis in Utopia».

Este EP está formado únicamente por un par de temas que a su vez son dos versiones de dos bandas míticas y legendarias como RAINBOW y KING DIAMOND.

En la cara A encontramos la versión de KING DIAMOND, «No Presents For Christmas» y en la cara B el homenaje a RAINBOW con «Kill The King».

La excelente producción provoca que la energía y los toques modernos de ambas covers sean de lo más destacado, siempre manteniendo la esencia original.

Para mi gusto, la mejor adaptación ha sido la del tema «No Presents For Christmas», conjugando a las mil maravillas ese toque de los daneses junto con el sonido más actualizado de HOLY GRAIL.

 

«Seasons Bleedings» no es más que un mero aperitivo en espera de nuevo material de una banda que ha elegido estas navidades para que sus fans disfruten de un par de adaptaciones que siempre brillan por su originalidad.

 

Prosthetic Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin