DEVILISH DISTANCE – Deathruction

0

La escena rusa metalera nunca ha sido muy fuerte, por no decir que conozco muy pocas bandas de ahí, pero para romper algo la regla, llega a mis manos el nuevo trabajo de DEVILISH DISTANCE, una banda procedente de Samara que con «Deathtruction», lanza su tercer larga duración al mercado.

Si hablamos en profundidad de este «Deathtruction», hay que decir en primer lugar que es puro Death Metal pesado muy denso con ritmos generalmente lentos, una voz profunda y gutural, importantes cambios de ritmo y una sobria ejecución instrumental. Los riffs guitarreros son oscuros y con un alto grado de pesadez que quizás puede llevarte a cierta monotonía musical.

Aunque si queremos simplificarlo todo, sólo cabe decir que DEVILISH DISTANCE practican un Death Metal al estilo norteamericano, así que si eres un seguidor de bandas como los antiguos MORBID ANGEL por ejemplo, este trabajo entrará como anillo al dedo en tus oídos.

Por lo que no lo dudes más y escucha este las diez canciones de «Deathtruction», con las que seguramente descubrirás una nueva banda y disfrutarás de brillantes temas como «In Hate We Trust» o «Stand».

 

MDD Records (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin