YES – In The Present – Live From Lyon

0

En esta ocasión hacemos una nueva parada en la trayectoria musical de la mítica banda británica YES, que a finales de este año lanza al mercado un nuevo trabajo en directo bajo el nombre de «In The Present – Live From Lyon», tras haber lanzado este mismo año un nuevo larga duración «Fly From Here».

«In The Present – Live From Lyon» fue grabado en dicha ciudad en diciembre de 2009 y consta de dos CDs y un total de 14 temas, entre los que podremos escuchar «I’ve Seen All Good People», «Onward», «And You And I», «Heart Of The Sunrise» o «Southside Of The Sky» por ejemplo. Aparte los amantes de YES también podrán disfrutar de un DVD que incluye entrevistas o extractos de diferentes conciertos entre otras cosas.

Si hablamos de las canciones en sí, queda poco que decir de tal formación que lleva tantos años dejando joyas musicales una detrás de otra, por lo que este directo es la mejor forma de degustar tales joyas en un par de compactos.

La portada fue obra de Roger Dean, quien ya había hecho la de discos clásicos como «Fragile», «Close To The Edge» y «Drama», mientras que la producción es sencillamente espectacular, haciendo que los catorce cortes suenen mejor que nunca con toda la esencia de YES.

 

Este «In The Present – Live From Lyon» es una buena forma de que la gente que no los haya escuchado, pueda conocerlos a través de varias de sus mejores temas, mientras que por otro lado, sus fans de siempre disfrutarán de nuevo material de una banda que no pierden la forma por más años que pasen.

 

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin