Los norteamericanos VORE regresan a la escena metalera con «Gravehammer», el primero tras su aclamado «Maleficus» de 2005. Este cuarteto de Fayetteville siempre se ha caracterizado por su Death Metal intenso en su vertiente más norteamericana, con unos toques modernos, es decir, sin ser por ejemplo igual que bandas como AUTOPSY por ejemplo.

«Gravehammer» contiene nueve temas que se podrían resumir de la siguiente manera: temas no muy extensos de duración con un sonido grave y pesado, creado mayormente por unas guitarras densas con tempos variables, una base rítmica en la que destaca una buena batería, una voz muy gutural al estilo MORTICIAN y una producción acorde a la causa. En las pistas también cabe reseñar que hay diferentes partes más lentas en las que la voz y el bajo toman protagonismo.

VORE siguen dejando muescas de puro Death Metal en la culata de su pistola de como hacer un Death Metal intenso y con un sonido tan pesado que hará las delicias de fans de formaciones como FUNEBRARUM, AUTOPSY y compañía.

 

Autoeditado (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin