SCHATTENREICH – Von Gedeih Und Verderb

Cuando leí el nombre de SCHATTENREICH, me quedó bastante claro que tendría que reseñar a una banda de Black Metal austríaca o alemana, y la verdad es que acerté de pleno ya que estos germanos practican dicho género al más puro estilo NARGAROTH.

“Von Gedeih Und Verderb” es su segundo CD tras un trabajo homónimo hace un par de años, y con él quieren abrirse definitivamente las puertas dentro de su estilo para que sean mayormente reconocidos dentro de la escena extrema europea.

Las doce pistas del compacto (diez si no contamos con la intro y el outro), destilan riffs afilados de calidad, un bajo reseñable que no se ahoga en el sonido más extremo, una batería constante y la típica voz rasgada de toda la vida. Todo ello ejecutado de una manera sobria y efectiva.

Si hablamos de las canciones concretamente, pues decir que no nos descubren ni nos muestran nada antes escuchado, pero sí que están bien para pasar el rato si eres un fan del Black Metal.

 

En conclusión, buen trabajo de unos alemanes que aún les queda un buen trecho para destacar dentro de una escena tan poblada como es la blackmetalera.

 

MDD (2011)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin