ROYAL HUNT – Show Me How To Live

0

La banda danesa ROYAL HUNT nos presenta un nuevo trabajo en estudio después de unos años de inactividad. En este álbum cuentan de nuevo con la voz que mejor los ha definido: DC Cooper, y la verdad es que se nota y se agradece su presecia en este disco de nuevo.

ROYAL HUNT han sacado un redondo majestuoso; un disco de 7 piezas sinfónicas rozando lo progresivo que hará las delicias de los fans de la banda

Como dije antes, el álbum consta de 7 temas, un disco que no llega a la hora pero que tiene la intensidad y magia suficiente para hacerte disfrutar de su escucha. Aquí tenemos a los ROYAL HUNT de la época del «Paradox» o «Moving Target»; pasajes llenos de buenas melodías, teclados envolventes, una voz majestuosa y unos solos celestiales

Un disco, en general, muy bien construido, donde todos los temas tienen una clase y frescura de los primeros tiempos. A destacar una obra de 10 minutos que es el tema que da título al disco; una maravilla donde ROYAL HUNT explotan toda su sabiduría y la definición perfecta de lo que es este trabajo, y también los solos tan limpios de Jonas Larsen, todo un descubrimiento.

 

En definitiva, una obra de arte para mi gusto; tan agradable como poderosa. La sociedad Anderssen & Cooper da buenos frutos y este álbum es buena prueba de ello.

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 10/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin