PACT – The Dragon Lineage of Satan

El disco debut de los black metaleros PACT llega a mis oídos a través del sello Moribund Cult y tras haber escuchado con anterioridad bastante comentarios acerca de lo que prometían esta formación extrema. Y escuchando el resultado la verdad es que tenían buena parte de razón ya que este trío ha creado un disco brillante acorde a las expectativas.

PACT practica un Raw Black Metal bañado en sonido frío y desquiciador creado a base de una sucia producción, que da ese toque crudo al sonido del grupo.

Las atmósferas son un elemento clave en “The Dragon Lineage of Satan”, ya que aportan esa sensación de estar escuchando un redondo de hace un par de décadas.

Las guitarras desprenden riffs afilados unos tras otros apoyadas en una base rítmica brillante y la consiguiente voz rasgada.

 

En conclusión, PACT han creado un disco de Black Metal crudo, directo y sobretodo auténtico que es como un puñetazo en la cara para el oyente. Así que si quieres escuchar Raw Black Metal del bueno, consigue este disco inicial de una banda que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.

 

Moribund Cult (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin