NICKELBACK es una banda que alcanzó su mayor éxito con «How You Remind Me» allá por el año 2003. Desde entonces, estos canadienses han ido adquiriendo un mayor grado de popularidad con trabajos como «The Long Road» o «All The Right Reasons» y con sobretodo, un gran impulso comercial.

Pues bien, tras su último «Dark Horse» en 2008, NICKELBACK se disponen a volver a los primeros planos con «Here and Now», lanzado a través del sello norteamericano Roadrunner Records.

Escuchándolo detenidamente, este «Here and Now» es un compacto más potente que su anterior con una composición lírica quizás no tan brillante como en sus anteriores trabajos, ya que para mi gusto, una de las cosas por las que NICKELBACK han destacado han sido sus letras, tratando temas de la vida cotidiana o temas personales pero de una forma brillante.

Del disco podríamos decir que hay canciones como «Lullaby» o «Bottoms Up» que pueden ser de lo mejor del disco, aunque cabe decir que el compacto es bastante sólido en ese aspecto.

La instrumentación sigue sin experimentar cambios, con una ejecución sobria y una producción excelente, el redondo suena muy bien la verdad.

 

Podríamos acabar diciendo que si nunca te han gustado NICKELBACK, pasa de este CD que poco o nada encontrarás de interés en él, pero por otro lado, si eres un fan de ellos, seguro que es de tu agrado aunque quede algo lejos de sus mejores trabajos del pasado.

 

Roadrunner Records (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin