ELM STREET – Barbed Wire Metal

0

ELM STREET son una nueva y desconocida banda australiana que saca su primer trabajo en este 2011. Lejos de ser uno de esos tantos grupos con sonido actual y moderno ,estos chavales están influenciados por los cortes y bandas más clásicas del género metalero.

«Barbed Wire Metal» es un disco de Heavy Metal con influencias que van desde grupos anglosajones como MAIDEN y JUDAS PRIEST, como muestran en muchas melodías, entrando en bandas alemanas como ACCEPT o FAITHFUL BREATH, sobre todo en los coros, y rozando también el Thrash mas clásico con una voz muy a lo TESTAMENT.

La verdad es que en conjunto no es que sea la octava maravilla, pero sí es cierto que a día de hoy se agradecen grupos con todas estas influencias en una grabación actual.

 

En definitiva, un álbumde Heavy Metal, sin modernices y con las cosas claras, con una portada también muy reivindicativa y unos títulos y letras como «Heavy Metal Power», «Metal is the Way», «Leatherface» o «Merciless Soldier» que te avisan de por dónde van los tiros.

Massacre Records (2011)

Puntuación: 7/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin