ELM STREET – Barbed Wire Metal

ELM STREET son una nueva y desconocida banda australiana que saca su primer trabajo en este 2011. Lejos de ser uno de esos tantos grupos con sonido actual y moderno ,estos chavales están influenciados por los cortes y bandas más clásicas del género metalero.

“Barbed Wire Metal” es un disco de Heavy Metal con influencias que van desde grupos anglosajones como MAIDEN y JUDAS PRIEST, como muestran en muchas melodías, entrando en bandas alemanas como ACCEPT o FAITHFUL BREATH, sobre todo en los coros, y rozando también el Thrash mas clásico con una voz muy a lo TESTAMENT.

La verdad es que en conjunto no es que sea la octava maravilla, pero sí es cierto que a día de hoy se agradecen grupos con todas estas influencias en una grabación actual.

 

En definitiva, un álbumde Heavy Metal, sin modernices y con las cosas claras, con una portada también muy reivindicativa y unos títulos y letras como “Heavy Metal Power”, “Metal is the Way”, “Leatherface” o “Merciless Soldier” que te avisan de por dónde van los tiros.

Massacre Records (2011)

Puntuación: 7/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin