DYSCARNATE – And so it Came to Pass

0

El trío británico DYSCARNATE fue formado allá por el año 2004, pero hasta 2010 no lanzaron ningún disco de estudio. Tras este compacto, parecen haberle cogido el tranquillo al asunto y en febrero del año en el que estamos a punto de entrar, van a sacar al mercado la continuación «Enduring The Massacre».

«And So It Came To Pass» es el título que han elegido para el nuevo compacto y en él encontraremos diez pistas de un Death Metal casi en su vertiente más brutal, con una voz que en ocasiones me recuerda a la Peter de Vader aunque cabe reseñar que aquí es bastante más potente.

Canciones como «In the Face of Armageddon», «A Drone in the Hive», «Rise and Fall» o «Grinding Down the Gears» son realmente cojonudas, con una brutalidad impontente, unos ritmos ideales para el directo, un equilibrio perfecto entre todos los instrumentos y sobretodo, son temas frescos que no te aburrirán lo más mínimo si eres fan del estilo.

Los temas no tienen una duración excesiva; lo necesario para destacar toda la ira del mundo a través de unos riffs graves, una batería aplastante y un bajo reseñable.

 

«And So It Came To Pass» es un gran trabajo de unos británicos a tener muy en cuenta el año que viene ya que a buen seguro, su disco va a ser uno de los más destacados del género.

 

Siege of Amida Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin