DIE APOKALYPTISCHEN REITER – The Greatest of the Best

Tras 16 años de trayectoria musical y ocho discos de estudio, los germanos DIE APOKALYPTISCHEN REITER tienen nuevo material para sus incondicionales. Estoy hablando del recopilatorio titulado “The Greatest of the Best”, lanzado pocos meses después de su último compacto “Moral & Wahnsinn”, y en el que se recoge parte de lo mejor de su carrera en un sólo redondo.

“The Greatest of the Best” es además el primer “best of” de la banda, y está formado por veinte de los mejores temas de todas las épocas del grupo, recibiendo especial mención los discos “Licht”, “Riders of the Storm” y “Have A Nice Trip”.

Temas como “Es Wird Schlimmer”, “We Will Never Die”, “Nach der Ebbe”, “Das Paradies” o “Komm” son una pequeña muestra de lo que nos podremos encontrar en el álbum, con una rica variedad de canciones de diferentes épocas dentro de su discografía.

 

Podríamos concluir diciendo que “The Greatest of the Best” es una visión general de los numerosos cambios y diferentes caminos tomados por la banda en sus 16 años de recorrido, por lo que no se me ocurre mejor forma de conocer en profundidad a una de las formaciones más singulares de la escena metalena europea.

 

Nuclear Blast (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin