KURSK – En los Brazos del Rock ‘n’ Roll

0

Los asturianos KURSK lanzan a través del sello Maldito Records su primer larga duración con el nombre de «En Los Brazos Del Rock N Roll» trashaber persetnado con anterioridad su EP «Segunda Oportunidad» por la geografía nacional.

Para este CD, la formación cuenta con la importante novedad de la inclusión del nuevo vocalista Juanchi que pone todo de su parte para que su estilo vocal y su propia voz encaje con el sonido rockero de la banda.

En este trabajo podemos encontrar el Rock más clásico, es decir, con todos los elementos que reúnen los grupos del género. Con una temática bien variada, que aborda desde temas más sociales como «Oro Contra el Alma», «Cada Día» o «Entre Rejas» pasando por temas más del estilo en sí tales como «Riff Divino» o el que da nombre al compacto, «En Los Brazos Del Rock N Roll» hasta incluso hay tiempo para el «romanticismo musical» con la balada «Volverte A Tener».

En mi opinión, lo que más sobresale de las canciones en sin lugar a duda la voz de Juanchi, que unico a un trabajo guitarrero comfornado por unos riffs también clásicos de Rock, son la verdadera seña de identidad musical de KURSK.

 

Si disfrutas del Rock N Roll y estás buscando alguna banda nacional con unas intersantes composiciones, KURSK es una banda que seguro que te interesa.

 

Maldito Records (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin