DIABOLOS LUST – Ruins Of Mankind

0

Massacre Records nos presenta el primer disco de los metaleros germanos llamados DIABOLOS DUST, una banda de Thrash/Heavy Metal que con «Ruins Of Mankind» hacen su presentación dentro de tan cargada escena extrema.

Desde el principio del compacto, podemos disfrutar de ritmos facilones que hacen más amenas unas canciones con una estructura bien marcada y unos estribillos pegadizos, es decir, ninguna novedad alguna nos ofrecen DIABOLOS DUST.

El sonido es básicamente Thrash Metal con toques de Heavy, no tan potente como bandas como MEGADETH por ejemplo. Mientras, la producción está muy currada, con ese aire moderno y actual con un sonido limpio y claro.

Uno de los puntos negativos es la larga duración de los temas, ya que el álbum consta de casi 55 minutos repartidos en 11 temas, que van haciendo que te vaya resultando cada vez más pesado el disco. La portada tampoco es que sea para tirar cohetes pero al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa es la música y ahí DIABOLOS DUST cumplen pero sin alardes ni florituras.

 

En resumen, correcto trabajo de unos alemanes que a pesar de que tengan buenos temas, esa sensación de linealidad tan cargante, hace que no los disfrutes del todo.

 

Massacre Records (2011)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin