Nuevo logo, nuevo cantante, nueva época. Además, hay que contar la pérdida de su ex vocalista Jani Lane, un par de meses después de lanzar su nuevo «Rockaholic», por lo que este disco cuenta con un nuevo horizonte que WARRANT está siguiendo.

Su cantante actual, Robert Mason (LYNCH MOB, BIG COCK) ha hecho una enorme labor, dejando claro una vez más sus enormes condiciones vocalísticas, a la vez que toma el relevo de Jamie St. James (Black n’Blue) que puso las voces en su anterior «Born Again». Pero tras escuchar este «Rockaholic», creo que Robert pega más con el estilo de WARRANT que Jamie, imprimiendo una mayor dosis de energía y creando un propio estilo más orientado al Hard Rock de siempre.

Por su parte, los guitarristas Joey Allen y Erik Turner siguen a lo suyo, es decir, ejecutando a las mil maravillas unos solos y unos ritmos de guitarras llenos de color, versatilidad y creatividad.

WARRANT han compuesto un material muy de su vieja escuela, sin olvidarse de la melodía y del «romanticismo», creando un perfecto combo entre los cortes llenos de dinamismo musical y las canciones pegadizas y más apacibles. Ejemplos de lo primero son “Sex Ain’t Love” e “Innocence Gone”, mientras que para los más melosos están “Home”, “Found Forever” y “Tears In The City».

 

En resumen, WARRANT demuestran que siguen vivos con un excelente «Rockaholic» por un lado, y por otro, que siempre se han merecido ese status ganado en la década de los 80 como una de las mejores y más famosas bandas dentro del Hard Rock de USA.

 

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin