VOODOO JOHNSON – Black Powder Mother Loader (EP)

0

El nuevo EP de VOODOO JOHNSON sale a la venta a través del sello Polarian Records, siendo el primer lanzamiento con su nuevo vocalista Nik Taylor-Stoakes. Esta banda practica un Rock con influencias del Stoner.

Los cinco temas de «Black Powder Mother Loader» son una continuación de todo lo hecho anteriormente. Desde los primeros acordes de «Dogs of War», podemos disfrutar de la rica voz de Nik, que en la mayoría de las veces me recuerda a la de Chris Robertson, el cantante de BLACK STONE CHERRY.

«Swear It To The Sun» es un tema con grandes influencias del Blues, con una gran labor de la guitarra al final del mismo, mientras que «United Divided»posee unos riffs poderosos y una guitarra prominente. Con «The Garden», el ritmo baja a la mitad gracias a unos potentes riffs y un trabajo vocal que irradia fuerza por los cuatro costados.

«Black Mist Skies» es la canción que completa el EP, poniendo un positivo punto y final a «Black Powder Mother Loader».

 

Mayormente este EP es la carta de presentación para Nik, quién hace una excelente labor junto con el resto de una banda que promete dar mucha guerra en los años venideros.

 

Polarian Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin