VAN CANTO – Break the Silence

0

Los originales VAN CANTO son una formación que han ido labrándose una fama con tres discos en los que se incluyen numerosas versiones de las bandas más importantes del Metal. Con su nuevo «Break the Silence» regresan con su combo de voces, su interesante instrumentación y su alta dosis de melodía.

Con pistas como «The Higher Flight» o «If I Die in Battle» dejan claro que el Power Metal es una influencia más que importante dentro de su música, mientras que en el resto de las canciones podemos disfrutar de sus solos de voces, la enorme creatividad de VAN CANTO, el sonido profundo de su poderoso bajo y sus ya habituales versiones. En esta ocasión han versionado los temas «Primo Victoria» de SABATON y «Bed of Nails»ALICE COOPER.

También hay invitados de nivel en «Break the Silence», como es el caso de Marcus Siepen (MARCUS SPIGEN), que aporta su «suavidad» acústica en la balada titulada «Spelled in Waters».

 

Lo dicho, VAN CANTO siguen a lo suyo con sus temas creados a base de un combo de voces que saben como unirse para crear el mejor resultado posible a la vez que saben como aportar su propia personalidad a temas de las bandas más conocidas.

 

Napalm Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin