Dentro del Rock melódico creo que una banda de la talla y el calibre de HOUSE OF LORDS, no necesitan presentación alguna, por lo que tras su «Cartesian Dreams» de 2009, James Christian y compañía han lanzado un nuevo redondo con el nombre de «Big Money».

«Big Money» es un trabajo que en mi opinión es bastante mejor que sus dos anteriores trabajos, el ya mencionado «Cartesian Dreams» y «Come To My Kingdom», pero no alcanza el nivel de sus mejores redondos.

Las canciones de este «Big Money» son variadas, con cortes que van desde temas rockeros a otros al estilo incluso de LED ZEPPELIN. Yo destacaría por encima de las otras a pistas como «Searchin´», la genial «Living In A Dream World», la heavy «Blood», la animada «Seven» o la contagiosa «Hologram».

Lo genial de esta banda es sin duda el tono melódico de la voz de James Christian junto a la sólida base rítmica y los contrastes guitarreros que Jimi Bell aporta al sonido de HOUSE OF LORDS.

 

«Big Money» es un muy buen disco que nos transporta a años pasados de HOUSE OF LORDS con una cantidad de geniales pistas y una labor espléndida por parte de toda la banda.

 

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin