HEMOPTYSIS – Misanthropic Slaughter

0

Dentro de la amalgama de nuevas bandas de Thrash Metal que van surgiendo en estos tiempos, HEMOPTYSIS es una formación no tan novedosa ya que fue formada en 2007 aunque hasta este año, no habían lanzado ningún larga duración. El primero en salir se ha llamado «Misanthropic Slaughter» y con él, han ido recolectando buenas críticas que a buen seguro, les han hecho creer más en sus posibilidades musicales.

Las once pistas del redondo son puro Thrash Metal al estilo europeo sin perder las influencias de dicho estilo en su continente. Los ritmos que encontramos en cada tema son variados, ya que hay momentos más pausados que anteceden a riffs más rápidos que hacen que la banda destroce nuestros oídos con tralla metalera.

Las grandes protagonistas de este «Misanthropic Slaughter» son las guitarras, mientras que la producción es clara pero a la vez es lo suficientemente clara para degustar ese sonido crujiente y rasposo de las guitarras.

Si hablamos mayormente del aspecto vocal, aunque me puedan tildar de loco, me recuerda a Angela Gossow, dejando claro que HEMOPTYSIS toman también influencia de bandas más modernas de Crossover/Thrash Metal por ejemplo.

 

HEMOPTYSIS y su «Misanthropic Slaughter» son el claro ejemplo de que a pesar de no tener una propuesta muy original que digamos, han logrado crear un resultado final ameno y entrenido, sacando a relucir la habilidad compositiva de la banda.

 

Autoeditado (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin