GENERATION KILL – Red White and Blood

0

Cuando lees que el frontman de EXODUS, Rob Dukes, el batería de MORTICIAN, Sam Inzerra, y el bajista de M.O.D, Rob Moschetti, acaban de formar una banda llamada GENERATION KILL, la verdad es que cuanto menos te llama la atención. Más aún si lees que su disco debut ha sido catalogado como un trabajo alejado de lo más puramente estándar dentro del Metal, y la verdad es que esa catalogación tiene toda la razón del mundo.

Dicho todo esto y viendo los componentes de la banda, quizás alguno se lleve a error y crea que «Red, White and Blood» es puramente extremo de principio a fin, pero no es el caso. Hay temas de puro Thrash Metal añejo con sus altas dosis de velocidad y potencia, otros más al estilo Crossover como el inaugural «Hate» o «Walking Dead» and «Let Me Die», otros más Stoner como «Self Medicating», otros más lentos como «Slow Burn» o incluso sorpresas como la versión de NIN de la pista «Wish».

Pero dicho todo esto, hay canciones que pueden confundirle a uno, es el caso de «Feast For The Wolves», una agresiva pista que luego se convierte en un «espacio musical» ideal para el lucimiento de Rob con su aportación más melódica para luego volver a ser pura tralla.

Toda esta variedad de sonido, ha sido perfectamente complimentada por una clara y nítida producción, que es uno de los aspecto más positivos del disco sin lugar a dudas.

 

GENERATION KILL es una banda para los oídos metaleros más abiertos ya que en «Red, White and Blood» se podrá disfrutar de temas de diferentes estilos que van desde el Hardcore, Thrash Metal y Crossover en general.

 

Season of Mist (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin